Blumont (BLUM), ¿Como comprar acciones?

Blumont Group Ltd. es una empresa de inversión basada en Singapur. La compañía opera a través de tres segmentos: retención de inversiones, esterilización y propiedad. El segmento de retención de inversiones incluye la inversión en valores transferibles, incluidos, entre otros, acciones, órdenes y obligaciones negociables. El segmento de esterilización proporciona servicios de esterilización por contrato y polimerización a envases de alimentos, dispositivos médicos, materias primas cosméticas y productos de consumidores. Segmento de la propiedad desarrolla propiedad en venta, holding de propiedad a largo plazo para alquiler y ingresos relacionados. Las subsidiarias operativas de la compañía en Singapur incluyen Tria Holdings PTE. Ltd., Asphere Holdings PTE. Ltd. y Advations Investment Pte Ltd. Sus subsidiarias operativas en Malasia incluyen Raintree Rock Sdn. BHD., SPRAPLUS SDN. BHD. Y Gemisuria Corporation SDN. BHD. Su subsidiaria en Indonesia incluye servicios de esterilización SELM-ION PT y la subsidiaria en Seychelles incluye base sólida Limited.

Gráfica y cotización de Blumont Group Ltd (BLUM)



 

 Información de Blumont

Industria: Servicios y suministros comerciales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Singapore

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Blumont con el ticker (BLUM). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Blumont Group Ltd (BLUM) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de personas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Blumont.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Blumont o por su ticker (BLUM)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Blumont Group Ltd (BLUM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Blumont en Degiro.

En este paso ya vas a ser accionista Blumont Group Ltd (BLUM). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Blumont su mercado principal es Singapore. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Blumont Group Ltd (BLUM).

Información de contacto

Dirección
Apex @ Henderson No. 03-26/27, 201 Henderson Road
Singapore, 159545
Singapore

Teléfono
65 6332 9488

Fax
65 6332 9489

Página web
www.blumontgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.