BNN Technology (BNN) | Descubre como ser accionista

BNN Technology PLC funciona como una empresa de tecnología, contenido y servicios. Proporciona tecnología a los socios para facilitar el cumplimiento de los pagos en línea y en aplicaciones móviles a través de asociaciones o acuerdos de afiliados, además de desarrollar contenido digital para pagos en línea y móviles. La compañía fue conocida anteriormente como DJI Holdings PLC y cambió su nombre a BNN Technology PLC en octubre de 2016. BNN Technology PLC fue fundada en 2007 y se basa en Knutsford, el Reino Unido.

Cotización de BNN Technology PLC (BNN)



 

 Información de BNN Technology

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 1

Aprende como comprar acciones de BNN Technology con el ticker (BNN). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de BNN Technology PLC (BNN) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus acciones de BNN Technology.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en BNN Technology PLC (BNN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista BNN Technology PLC (BNN). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso BNN Technology opera principalmente en el London. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en BNN Technology PLC (BNN).

Información de contacto

Dirección
Mallory House First Floor
Goostrey Way Knutsford, WA16 7GY
United Kingdom

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bnntechnology.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.