Bny Mellon Municipalome (DMF), Pasos a seguir para ser accionista

BNY Mellon Municipal Ingreso, Inc., anteriormente Dreyfus Municipal Ingreso, Inc., es una compañía de inversión de gestión de cierres cerrados no diversificada. El objetivo de la inversión del Fondo es maximizar el ingreso actual exento del impuesto federal sobre la renta en la medida de coherente con la preservación del capital. El Fondo invierte aproximadamente el 80% del valor de sus activos netos en las obligaciones municipales. Invierte en obligaciones municipales que, en el momento de la compra, se califican de grado de inversión o el equivalente sin clasificar según lo determinado por el advosor en el caso de los bonos, y calificado en un rango de categorías de calificación o el equivalente sin clasificación según lo determinado en el Caso de obligaciones a corto plazo que tienen, o se considera que tienen, vencimientos de menos de un año. Invierte en una variedad de sectores, incluida la educación, los municales pre-reembolsados, la utilidad, el transporte, la atención médica, las obligaciones generales de estado / territorio y el control de la contaminación. BNY Mellon Investment Adviser, Inc. sirve como Asesor de Inversiones del Fondo.

Cotización de Bny Mellon Municipal Income Inc (DMF)



 

 Información de Bny Mellon Municipalome

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Bny Mellon Municipalome con el ticker (DMF). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Bny Mellon Municipal Income Inc (DMF) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Bny Mellon Municipalome.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (DMF)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Bny Mellon Municipal Income Inc (DMF).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Bny Mellon Municipalome en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Bny Mellon Municipal Income Inc (DMF). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Bny Mellon Municipalome» o por tu Ticker (DMF).

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Bny Mellon Municipalome opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de marcar «Permanente» lo que significa que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Bny Mellon Municipal Income Inc (DMF).

Información de contacto

Dirección
200 Park Avenue
New York, 10166
United States

Teléfono
212-922-7045

Fax
212-922-6650

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.