Boart Longyear (BLY). Cómo ser accionista

Boart Longyear Group Ltd. es una empresa con sede en Australia, que proporciona servicios de perforación, tecnología de cobro de datos de datos de Orebody y equipos de perforación. Opera en tres divisiones, que incluyen servicios de perforación global, servicios de datos geológicos y productos globales. La División de Servicios de Perforación Global opera para una base de clientes minería diversa con métodos de perforación que incluyen exploración de diamantes, circulación inversa, diámetro rotativo, deshidratación de la mina, perforación de suministro de agua, servicios de bombeo, producción y servicios de perforación de Sonic. La División de Servicios de Datos Geológicos utiliza la tecnología de escaneo y las herramientas de instrumentación de orificios descendentes para capturar datos geológicos detallados de muestras de núcleo y chip perforadas. La división de productos globales ofrece plataformas de perforación, productos de cadena de perforación, herramientas de rendimiento robusto, consumibles de perforación y piezas. Se centra en las actividades de minería y exploración que abarcan una variedad de productos básicos, que incluyen cobre, oro, níquel, zinc, uranio y otros metales.

Cotización de Boart Longyear Ltd (BLY)



 

 Información de Boart Longyear

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 4333

Informate como comprar acciones de Boart Longyear con el ticker (BLY). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Boart Longyear Ltd (BLY) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de personas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus acciones de Boart Longyear.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. A continuación te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Boart Longyear Ltd (BLY).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Boart Longyear en Degiro.

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Boart Longyear Ltd (BLY). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Boart Longyear su mercado principal es Sydney. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú la quieres a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Boart Longyear Ltd (BLY).

Información de contacto

Dirección
2455 South 3600 West
West Valley City, 84119
United States

Teléfono
801 972 6430

Fax
801 977 3374

Página web
www.boartlongyear.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.