Bolt Technology (BOLT_old). Pasos a seguir para ser accionista

Teledyne Bolt, Inc. desarrolla, fabrica, y vende equipos de adquisición de datos sísmicos marinos y vehículos robóticos operados por el agua en todo el mundo. Funciona a través de cuatro segmentos: fuentes de energía sísmica, cables y conectores submarinos, controladores de fuentes de energía sísmica y vehículos robóticos submarinos. El segmento de fuentes de energía sísmica ofrece fuentes marinas de energía sísmica, como las armas marinas para su uso en la exploración sísmica; y piezas de reemplazo de pistola de aire. El segmento de cables y conectores submarinos proporciona cables, conectores, hidrófonos, transductores de profundidad y presión bajo el agua, y sistemas de monitoreo de fuente sísmica. El segmento de controladores de fuente de energía sísmica ofrece controladores / sincronizadores de armas de aire analógicos y digitales, registradores de datos y equipos auxiliares. El segmento de vehículos robóticos submarinos proporciona vehículos robóticos operados por el agua utilizados para varias tareas submarinas. La compañía sirve contratistas de exploración sísmica marina, compañías de petróleo y gas, industria de defensa, organizaciones de incendios y rescate, e instituciones educativas, así como unidades gubernamentales estatales y locales. Teledyne Bolt, Inc. comercializa sus productos directamente, así como a través de agentes de ventas y una red de distribuidores. La compañía fue fundada en 1960 y tiene su sede en Norwalk, Connecticut. A partir del 18 de noviembre de 2014, Teledyne Bolt, Inc. opera como una subsidiaria de Teledyne Technologies Inc.

Cotización de Bolt Technology Corporation (BOLT_old)



 

 Información de Bolt Technology

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 201

Descubre como comprar acciones de Bolt Technology con el ticker (BOLT_old). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Bolt Technology Corporation (BOLT_old) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Bolt Technology.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. A continuación te explico como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Bolt Technology Corporation (BOLT_old).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Bolt Technology Corporation (BOLT_old). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Bolt Technology su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Bolt Technology Corporation (BOLT_old).

Información de contacto

Dirección
Four Duke Place
Norwalk, 06854
United States

Teléfono
203-853-0700

Fax
203-854-9601

Página web
www.bolt-technology.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.