Books-A-Million (BAMM) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Books-A-Million Inc., una compañía minorista de libros, opera superstresas y librerías tradicionales en el este de los Estados Unidos. Opera en tres segmentos: comercio minorista, comercio de comercio electrónico y desarrollo y gestión de bienes raíces. El segmento de comercio minorista ofrece libros, revistas y mercancías generales, incluyendo regalos, tarjetas, juegos, juguetes, coleccionables, música, DVD, dispositivos electrónicos y accesorios. Este segmento también se vende y las franquicias se convierten en tiendas de yogurt congeladas. El segmento de comercio electrónico de comercio se involucra en venta al por menor de libros y mercancías generales a través del sitio web de BooksAmillion.com. El segmento de desarrollo y gestión de bienes raíces desarrolla y arrienda propiedades comerciales de bienes raíces. Las superstraturas de la compañía también incluyen a Joe Muggs Café que ofrece café, pasteles surtidos y otros artículos comestibles. ¡Principalmente comercializa sus productos bajo las marcas comerciales de libros-A-Million, BAM! ¡BAM! Libros-A-Millill Million, Bookland, Books & Co., 2nd & Charles, los libros son solo el comienzo, el club de Millionaire, la prensa de agua dulce, la agradecimiento, el millón, hasta todo lector de la noche, Read & Save Reembolse, Readabs Accessories para lectores , NIÑOS-A-MILLONES, TYS-A-MILLONES, maestros primero, el precio de escritura, los bamberos, sostienen ese pensamiento, reserve $ Mart, Bamm, Bamm.com, BookSamillion.com, Bam.com, Chillatte, Joe Muggs quiosco , Página Mascotas, Joemuggs.com, Featpoint.com, Featpoint, Joe Muggs, Snow Joe, Summer dice, en la Universidad de John, Otju, American Wholesale Book Company, AWBC, ProtectET y NetCentral. Al 30 de marzo de 2015, la compañía operó 257 tiendas en 32 estados y el Distrito de Columbia. Libros: A-Million Inc. se fundó en 1917 y tiene su sede en Birmingham, Alabama. A partir del 10 de diciembre de 2015, los libros-A-Million Inc. se llevaron a cabo en privado.

Cotización de Books-A-Million Inc (BAMM)



 

 Información de Books-A-Million

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 3900

Descubre como comprar acciones de Books-A-Million con el ticker (BAMM). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Books-A-Million Inc (BAMM) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Books-A-Million.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Books-A-Million Inc (BAMM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Books-A-Million en Degiro.

Ya por fin vas a poder invertir Books-A-Million Inc (BAMM). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Books-A-Million» o por tu Ticker (BAMM).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Books-A-Million cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás indicando la compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Books-A-Million Inc (BAMM).

Información de contacto

Dirección
402 Industrial Lane
Birmingham, 35211
United States

Teléfono
205-942-3737

Fax
Información sin detallar

Página web
www.booksamillion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.