Boot Barn (BOOT) – Descubre como ser accionista

BOOT BARN HOLDINGS, Inc. es un minorista de estilo de vida de calzado, ropa y accesorios relacionados con el trabajo en los Estados Unidos. La compañía opera a través de dos segmentos: tiendas minoristas y comercio electrónico. El segmento minorista es una tienda de tiendas minoristas especializadas que vende botas occidentales y de trabajo y ropa y accesorios relacionados. El segmento de comercio electrónico vende su mercancía a través de Internet. La compañía lleva los surtidos de mercado de Denim, camisas occidentales, sombreros de vaquero, cinturones y hebillas de cinturón, joyas de estilo occidental y accesorios. El surtido occidental incluye varias marcas, como Ariat, Cinch, Cody James, Corral, Dan Post, Durango, El Dorado, Idyllwind, Justin, Laredo, Lucchese, Miss Me, Montana Silversmiths, Moonshine Spirit, Shyanne, Stetson, Tony Lama, Torcido X, Resistencia y Wrangler. El surtido de trabajo incluye calzado robusto, ropa exterior, monos, denim y camisas. Su otra marca incluye Dickies, Carhartt, Wolverine y Hawx. La compañía opera en 280 tiendas en 36 estados.

Cotización de Boot Barn Holdings Inc (BOOT)



 

 Información de Boot Barn

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3200

Informate como comprar acciones de Boot Barn con el ticker (BOOT). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Boot Barn Holdings Inc (BOOT) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Boot Barn.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Boot Barn Holdings Inc (BOOT).
  • Realizarás una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Boot Barn Holdings Inc (BOOT).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Boot Barn?

En este punto vas a ser accionista Boot Barn Holdings Inc (BOOT). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Boot Barn» o por tu Ticker (BOOT).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Boot Barn su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes indicar «Permanente» lo que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Boot Barn Holdings Inc (BOOT).

Información de contacto

Dirección
15345 Barranca Parkway
Irvine, 92618
United States

Teléfono
949 453 4400

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bootbarn.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.