Borussia Dortmund GmbH & Co KGaA (BVB), Pasos a seguir para ser accionista

APU JSC produce bebidas como vodka, cerveza, refrescos, jugos y productos lácteos. Sus marcas de vodka comprenden a Chinggis Khan, Soyombo, terciopelo, Khar Suvd, Bolor, Arkhi, Eden, Altan Gagnuur, Yamaakhai, Ulaanbaatar, Altan Turuu, Alpha y Eruul; Las marcas de cerveza incluyen Golden Gobi, Khar Khorum, Hops & Malt, Prime, Borgio, Seruun y Kaltenberg; Las marcas de refrescos comprenden APU Agua Pura, Orgiluun, Terelj, Selenge y Frutta; y las marcas lecheras incluyen Sain, Tsever Suu, Deej y Maamuu. La compañía fue conocida anteriormente como Complejo de Fábrica de Arkhi y Beer y cambió su nombre a APU JSC en febrero de 1992. APU JSC se fundó en 1924 y se basa en Ulaanbaatar, Mongolia. Al 31 de diciembre de 2001, APU JSC opera como subsidiaria de Tuul International LLC.

Gráfica y cotización de Borussia Dortmund GmbH & Co KGaA (BVB)



 

 Información de Borussia Dortmund GmbH & Co KGaA

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Frankfurt

Nº de empleados: 794

Aprende como comprar acciones de Borussia Dortmund GmbH & Co KGaA con el ticker (BVB). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Borussia Dortmund GmbH & Co KGaA (BVB) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Borussia Dortmund GmbH & Co KGaA.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Borussia Dortmund GmbH & Co KGaA (BVB).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Borussia Dortmund GmbH & Co KGaA (BVB). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Borussia Dortmund GmbH & Co KGaA cotiza en el mercado Frankfurt. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú la quieres a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y da igual el precio al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Borussia Dortmund GmbH & Co KGaA (BVB).

Información de contacto

Dirección
Rheinlanddamm 207-209
Dortmund, 44137
Germany

Teléfono
49 231 9020 2745

Fax
49 231 9020 85746

Página web
aktie.bvb.de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.