Bosch (BOSH) – Pasos a seguir para ser accionista

Bosch Limited es una empresa de holding. La compañía opera en la fabricación y comercialización de productos automotrices. Sus segmentos incluyen productos automotrices y otros. La compañía ofrece productos, incluidos los equipos y componentes de inyección de combustible; Inyectores, boquillas y titulares de boquillas, y motores y generadores de arranque. La compañía tiene presencia en tecnología automotriz, tecnología industrial, bienes de consumo y tecnología de energía y construcción. Fabrica y operaciones en productos, como sistemas de inyección de combustible diesel y gasolina, productos de posventa automotriz, entrantes y generadores, equipos industriales, máquinas de embalaje, herramientas eléctricas, sistemas de seguridad y productos y soluciones de energía industrial y de consumo. Las instalaciones de fabricación de la compañía están ubicadas en Bengaluru, Nashik, Naganathapura, Jaipur, Goa, Gangaikondan, Chennai y Bidadi. La subsidiaria de la compañía es MICO Trading Private Limited.

Cotización de Bosch Ltd (BOSH)



 

 Información de Bosch

Industria: Componentes automovilísticos

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Bosch con el ticker (BOSH). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Bosch Ltd (BOSH) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus acciones de Bosch.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Bosch Ltd (BOSH).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Bosch Ltd (BOSH). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Bosch opera principalmente en el NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se ejecute o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Bosch Ltd (BOSH).

Información de contacto

Dirección
Hosur Road Adugodi
PB No. 3000 Bengaluru, 560030
India

Teléfono
91 80 6752 1750

Fax
91 80 2299 2181

Página web
www.bosch.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.