Boston Beer (SAM), Pasos a seguir para ser accionista

The Boston Beer Company, Inc. es una empresa de bebidas alcohólicas. La compañía está comprometida en la venta de bebidas alcohólicas en todo Estados Unidos y en los mercados internacionales seleccionados. Sus marcas incluyen un verdadero seltzer, té retorcido, Samuel Adams, huerto enojado, sidra dura y cervecería para el arte de la cabeza de los dogfish, así como otras marcas locales de cerveza artesanal. La compañía también produce bebidas alcohólicas, incluyendo hard seltzer, bebidas de malta y sidra dura en las cervecerías de propiedad de la empresa y su cidro y en los arreglos contractuales en otras ubicaciones de cervecería. Las cervecerías de la compañía incluyen Boston Brewery, Cincinnati Brewery, Milton Brewery, Pennsylvania Brewery, Samuel Adams Boston Downtown Tap Room, Dogfish Head Brewings y Eats, Coney Island Brewery, Angel City Brewery y Miami Brewery. La compañía también produce un pequeño número de espíritus destilados en la cervecería Milton. Además, la compañía posee un huerto de manzanos y una cidería ubicada en Walden, Nueva York y un restaurante en Rehoboth, Delaware.

Cotización de Boston Beer Company Inc (SAM)



 

 Información de Boston Beer

Industria: Bebidas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2423

Aprende como comprar acciones de Boston Beer con el ticker (SAM). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Boston Beer Company Inc (SAM) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Boston Beer.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Boston Beer Company Inc (SAM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Boston Beer en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Boston Beer Company Inc (SAM). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Boston Beer opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Boston Beer Company Inc (SAM).

Información de contacto

Dirección
One Design Center Place Suite 850
Boston, 02210
United States

Teléfono
617 368 5000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bostonbeer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.