Bowl America (BWLa) | Pasos a seguir para ser accionista

Bowl America Incorporated, junto con sus subsidiarias, opera centros de bolos en los Estados Unidos. Sus centros de bolos ofrecen bolitas y otras instalaciones; Comida y bebidas, salas de juegos, casilleros de alquiler y sala de reuniones; bolas de bolos gratis; y zapatos para alquiler, así como accesorios de bolos minoristas. A partir del 1 de septiembre de 2020, la compañía operaba 17 centros de bolos, incluidos 9 centros de bolos en Washington, D.C.; un centro de bolos en Baltimore, Maryland; Tres centros de bolos en Jacksonville, Florida; y cuatro centros de bolos en Richmond, Virginia. Bowl America Incorporated fue fundada en 1958 y tiene su sede en Springfield, Virginia. A partir del 16 de agosto de 2021, Bowl America Incorporated funciona como una subsidiaria de Bowlero Corporation.

Gráfica y cotización de Bowl America Inc (BWLa)



 

 Información de Bowl America

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Bowl America con el ticker (BWLa). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Bowl America Inc (BWLa) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de inversores activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Bowl America.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Bowl America Inc (BWLa).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Bowl America en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Bowl America Inc (BWLa). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Bowl America su mercado principal es NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Bowl America Inc (BWLa).

Información de contacto

Dirección
PO Box 1288
Springfield, 22151
United States

Teléfono
703 941 6300

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bowl-america.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.