BowX Acquisition (BOWX), Descubre cómo comprar acciones

Wework Inc., anteriormente Bowx Adquisición Corp., se dedica a proporcionar soluciones de gestión de espacio flexible y espacio de trabajo. La compañía diseña y construye espacios y servicios de oficina físicos y virtuales para emprendedores y empresas. La compañía ofrece soluciones bajo espacio de trabajo privado, como oficinas estándar, suites de oficina y oficinas de piso completo. La compañía también ofrece área de trabajo abierta, que incluye todos los accesos, tareamos con demanda y escritorio dedicado. El acceso a todos los accesorios de la compañía proporciona acceso a los equipos de agua, salas de conferencias y oficinas privadas en todo el mundo a través de la membresía mensual. La plataforma de la Compañía Worwork On Demand proporciona acceso a espacio de trabajo compartido y salas de reuniones con sistema Pay-AS-You-Go. El escritorio dedicado brinda acceso a los usuarios propietarios de escritorio en un solo lugar con acceso a salas de reuniones.

Cotización de BowX Acquisition Corp (BOWX)



 

 Información de BowX Acquisition

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de BowX Acquisition con el ticker (BOWX). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de BowX Acquisition Corp (BOWX) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de BowX Acquisition.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en BowX Acquisition Corp (BOWX).
  • Ingresaremos el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BOWX)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en BowX Acquisition Corp (BOWX).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de BowX Acquisition?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones BowX Acquisition Corp (BOWX). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de BowX Acquisition cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de BowX Acquisition Corp (BOWX).

Información de contacto

Dirección
2400 Sand Hill Road Suite 200
Menlo Park, 94025
United States

Teléfono
650 352 4877

Fax
Información sin detallar

Página web
bowcapital.com/bowx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.