Box (BOX). ¿Cómo comprar acciones?

Box, Inc. proporciona una plataforma de administración de contenido en la nube que permite a las organizaciones de varios tamaños administrar y compartir su contenido desde cualquier lugar de cualquier dispositivo. La plataforma de Software-AS-A-Service de la Compañía permite a los usuarios colaborar en el contenido internamente y con las partes externas, automatizar los procesos de negocios impulsados ​​por el contenido, desarrollar aplicaciones personalizadas e implementar las funciones de protección, seguridad y cumplimiento de datos para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios. , políticas internas y normas y regulaciones de la industria. Ofrece aplicaciones web, móviles y de escritorio para la administración de contenido en la nube en una plataforma para desarrollar aplicaciones personalizadas, así como capacidades específicas de la industria. A partir del 31 de enero de 2021, la compañía tuvo más de 105,000 organizaciones que pagan, y su solución se ofreció en 25 idiomas; y 77.7 millones de usuarios registrados. Box, Inc. sirve industrias de servicios de salud, gobierno, ciencias de la vida y servicios financieros en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía fue conocida anteriormente como Box.NET, Inc. y cambió su nombre a Box, Inc. en noviembre de 2011. Box, Inc. se fundó en 2005 y tiene su sede en Redwood City, California.

Cotización de Box Inc (BOX)



 

 Información de Box

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1934

Aprende como comprar acciones de Box con el ticker (BOX). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Box Inc (BOX) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para comprar tus acciones de Box.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Box Inc (BOX).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Box?

Ya vas a ser accionista Box Inc (BOX). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Box opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú la quieres a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y dará igual el precio al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Box Inc (BOX).

Información de contacto

Dirección
900 Jefferson Avenue
Redwood City, 94063
United States

Teléfono
877 729 4269

Fax
Información sin detallar

Página web
www.box.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.