Descubre aquí ¿Cómo comprar acciones de Boxed Inc?

Cotización de Boxed Inc, (BOXD)

  • Industria: Internet y marketing directo minorista
  • Sector: Consumer discrecional

  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Número de empleados: 239

¿Cómo comprar acciones de Boxed Inc?

Para ser accionista de Boxed Inc te hace falta hacerlo a través de un broker. Por internet te aparecerán cientos de ellos, pero hay que tener mucho cuidado por cuál te decides ya que cada uno tiene sus comisiones. Entre todo el abanico de posibilidades, hay uno muy interesante para dar tus primeros pasos con él, DEGIRO. Destaca por tener una gran número de empresas disponibles para comprar y por sus bajos precios en comisiones (Esta parte es la más importante)..

Aquí puedes ver una guía, desde como registrarse hasta como llegar a poder hacer tu primera compra de Boxed Inc. Así que no te preocupes que voy a ayudarte en cada paso.

¿Cómo ser accionista de Boxed Inc Guía paso a paso

    • Cómo es normal, el primer paso es registrarse. Pincha aquí para abrir una cuenta en DEGIRO.
    • ¿Cómo iniciar sesión en DEGIRO?

    • Una vez te hayan aprobado la cuenta (Suele tardar como mucho una semana). Debes ingresar el dinero que te gustaría invertir en tu cuenta, es muy sencillo, tan solo tienes ir al menú y hacer click en «Ingresar / retirar». Te darás cuenta que puedes optar entre dos formas, marca el que te guste más y realiza el ingreso.
    • ¿Cómo hacer una transferencia en DEGIRO?

    • Una vez el dinero esté en la plataforma, encontrarás un buscador en el apartado «Mercados» donde tienes que buscar cualquier empresa.
    • Buscador de DEGIRO

    • Una vez lo tengas decidido, te vas dentro de la ficha de Boxed Inc. Pulsas en «Comprar», escribes los datos que te piden con las cantidades que piensas comprar y finalizas el proceso de compra haciendo click «Cursar orden».
    • En el momento que haya otra persona que quiera vender sus acciones al precio que has ofertado. La orden de compra se ejecutará y en ese momento te habrás convertido en accionista de Boxed Inc.

Abrir cuenta en DEGIRO

Ya has concluido tu primera compra. Espero que consigas la rentabilidad que esperas y que sigas disfrutando del extraordinario mundo de los mercados bursátiles

Boxed Inc ¿Es buen momento para comprar?

Si es la oportunidad apropiada o no, no lo puede saber nadie. Pero si es verdad que hay algunas cuestiones que puedes tener en cuenta para evitar equivocarte. Estas son algunas.

  • ¿La presentación de resultados ha sido buena?
  • ¿Tiene mucha deuda la empresa?
  • ¿Está en un sector con bastante futuro o es incierto?
  • ¿La empresa es mucho más competitiva que su competencia?
  • ¿El sector está ahora en un momento alcista o bajista?

Estas son algunas de las cuestiones que debes hacerte antes de ser accionista de Boxed Inc.

En el mundo de la bolsa, la mejor decisión que puedes realizar es realizar cursos en youtube para que seas tú el que sepa cuándo es mejor comprar y cuando no. Qué empresas son interesantes para estar invertido y cuáles son las que no hay que estar invertido.

Por ello, si lo que deseas poner tus ahorros a trabajar, lo mejor que puedes hacer es aprender, no tomes decisiones en caliente y verás como te va mucho mejor.

Boxed Inc ¿Cuánto cuesta comprar una acción?

Las acciones cuestan ahora:

Ten en cuenta que el precio de las acciones, puede ir con unos minutos de retraso

Opinión sobre las acciones de Boxed Inc

Las opiniones de la empresa son muy diversas, tanto en los foros como en los artículos de los especialistas. Puedes encontrar algunas opiniones demasiado optimistas o análisis más negativos. Lo que sí hay que tener clarísimo, es como le va a ir a Boxed Inc en los próximos años, pero si nos podemos hacer una idea analizando y mirando los números de la empresa.

Por eso, DEGIRO dispone de una sección con las opiniones de los inversores con esquemas detallados, análisis de las estimaciones de lo que se espera que suceda en los meses próximos, proyecciones clave, etc. Información que es útil para que decidas mejor. Anímate a abrirte una cuenta en DEGIRO y disfruta del Broker más utilizado con millones de usuarios.

Crear cuenta en DEGIRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.