Boxlight Class A (BOXL) – Cómo ser accionista

Boxlight Corporation es una compañía de tecnología educativa que desarrolla, vende y servicios de soluciones interactivas en el aula para el mercado de educación global, pero que también se venden en los sectores de salud, gobierno y corporativos. La compañía diseña, produce y distribuye tecnologías, incluidos paneles planos, proyectores, pizarras y periféricos para el mercado educativo. También está distribuyendo productos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, incluido su laboratorio de ciencias portátiles. Todos nuestros productos se integran en nuestra suite de software del aula que proporciona herramientas para el aprendizaje, la evaluación y la colaboración de toda clase. En el sector educativo, la compañía proporciona educadores con hardware, ingeniería y fabricación, software y desarrollo de contenido para su uso en el aula. Proporciona servicios a sus clientes, incluida la instalación, la capacitación, la consultoría y el mantenimiento. Sus productos se venden en aproximadamente 60 países y su software está disponible en 32 idiomas.

Cotización de Boxlight Corp Class A (BOXL)



 

 Información de Boxlight Class A

Industria: Tecnología Hardware, Almacenamiento y Periféricos

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 189

Descubre como comprar acciones de Boxlight Class A con el ticker (BOXL). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Boxlight Corp Class A (BOXL) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Boxlight Class A.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Boxlight Corp Class A (BOXL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Boxlight Class A en Degiro?

Ya vas a poder invertir Boxlight Corp Class A (BOXL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Boxlight Class A cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Boxlight Corp Class A (BOXL).

Información de contacto

Dirección
1045 Progress Circle
Lawrenceville, 30043
United States

Teléfono
678 367 0809

Fax
Información sin detallar

Página web
investors.boxlight.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.