Boydome Fund (BYD). Descubre como ser accionista

Boyd Group Services Inc. es una compañía con sede en Canadá, que es un operador de centros de reparación de colisiones no franquiciados en América del Norte. La compañía opera ubicaciones en Canadá bajo los nombres comerciales Boyd Autobody & Glass and Assured Automotive. La compañía es un operador de vidrio de automóviles minoristas en los Estados Unidos con operaciones en virtud de los nombres comerciales Gerber Collision & Glass, Glass America, Servicio de vidrio automático, Autoridad de Vidrio Auto y Autoglassonly.com. La compañía también opera un administrador de terceros Gerber National Claim Services (GNCS) que ofrece vidrio, carretera de emergencia y primer aviso de servicios de pérdida. La compañía proporciona servicios de reparación de colisiones a compañías de seguros, propietarios de vehículos individuales, así como a clientes de flota y arrendamiento.

Cotización de Boyd Group Income Fund (BYD)



 

 Información de Boydome Fund

Industria: Servicios y suministros comerciales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 8956

Descubre como comprar acciones de Boydome Fund con el ticker (BYD). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Boyd Group Income Fund (BYD) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Boydome Fund.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Boydome Fund o por su ticker (BYD)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Boyd Group Income Fund (BYD).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Boydome Fund en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Boyd Group Income Fund (BYD). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Boydome Fund opera principalmente en el Toronto. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se ejecute o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Boyd Group Income Fund (BYD).

Información de contacto

Dirección
1745 Ellice Avenue Unit C1
Winnipeg, R3H 1A6
Canada

Teléfono
204 895 1244

Fax
204 895 1283

Página web
www.boydgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.