BR Malls Participacoes SA (BRML3) | ¿Cómo comprar acciones?

BR MALLS PARTTACOES SA es una compañía basada en Brasil involucrada en el sector inmobiliario. Las actividades de la compañía incluyen intereses y administrar centros comerciales y otras compañías involucradas en los bienes raíces; Promoción y gestión de sus propias entidades inmobiliarias y de terceros, y mantener interés en y gestionar las operaciones de aparcamiento. La compañía está especializada en administración de centros comerciales, arrendando sus espacios, gestionando los desarrollos comerciales y facilitando los procesos de arrendamiento de propiedades inmobiliarias. La compañía administra más de 45 centros comerciales ubicados en varias regiones de Brasil. Opera a través de Ecisa Engenharia, Comercio E Industria Ltda, Crystal Administradora de Shopping Centers Ltda, BR MALLS SERVICOS COMPARTILHADOS LTDA. y SPE FORTUNA GESTAO E Participacoes Ltda, entre otros.

Cotización de BR Malls Participacoes SA (BRML3)



 

 Información de BR Malls Participacoes SA

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 495

Descubre como comprar acciones de BR Malls Participacoes SA con el ticker (BRML3). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de BR Malls Participacoes SA (BRML3) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de BR Malls Participacoes SA.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en BR Malls Participacoes SA (BRML3).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de BR Malls Participacoes SA en Degiro.

Ya vas a poder ser accionista BR Malls Participacoes SA (BRML3). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, BR Malls Participacoes SA opera principalmente en el BM&FBovespa. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar BR Malls Participacoes SA (BRML3).

Información de contacto

Dirección
Av. Borges de Medeiros, 633 1st Floor
Leblon Rio De Janeiro, 22430-041
Brazil

Teléfono
55 21 3138 9900

Fax
55 21 3138 9901

Página web
www.brmalls.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.