Bramer Banking (BBCL), Pasos a seguir para ser accionista

BRAMER BANKING CORPORATION LTD ofrece financiamiento, depósitos y instalaciones transaccionales. La compañía tiene una red de rango de 19 sucursales a través de la isla en línea. La compañía opera servicios de arrendamiento y microfinanzas. Proporciona arrendamientos para equipos, maquinaria, planta, vehículos de motor y otros activos para los diferentes sectores económicos del país, así como al sector minorista que comprende de autónomos, profesionales e individuos. La compañía ofrece productos y servicios de divisas a través de su departamento de tesorería. Ofrece una gama de productos de divisas, incluidos spot, avance, swaps de divisas y transacciones de mercado monetario. La compañía está ofreciendo un paquete especial de préstamos hipotecarios. Su unidad de negocios internacional opera una gama de servicios de banca transfronteriza, incluida la financiación del proyecto y la sindicación financiera. Su préstamo de HomeXpress ha extendido tenor de 30 años. En mayo de 2012, la compañía se fusionó con el arrendamiento de Mauricio, el proveedor de finanzas de activos en Mauricio.

Gráfica y cotización de Bramer Banking (BBCL)



 

 Información de Bramer Banking

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Mauritius

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Bramer Banking con el ticker (BBCL). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Bramer Banking (BBCL) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Bramer Banking.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Bramer Banking (BBCL).
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BBCL)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Bramer Banking (BBCL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Bramer Banking en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Bramer Banking (BBCL). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Bramer Banking opera principalmente en el mercado Mauritius. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Bramer Banking (BBCL).

Información de contacto

Dirección
1, Queen Street Place D’Armes
Port-Louis,
Mauritius

Teléfono
230 405 4400

Fax
230 211 4900

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.