Brammer (BMMEF). Cómo comprar acciones paso a paso

Rubix Group International Limited, junto con sus subsidiarias, se involucra en la distribución de productos industriales, reparaciones y revisión de productos en Europa. También proporciona servicios de gestión, adquisición y logística de inventario. La compañía ofrece rodamientos y sellos; Productos de transmisión de energía mecánica; Productos de transmisión de energía eléctrica; Productos de energía fluida; y herramientas y productos de mantenimiento. Sirve a clientes en diversas industrias, incluyendo aeroespacial, automotriz, químico, construcción y agregado, alimentos y bebidas, vidrio, metal, petróleo, farmacéutico, reciclaje, transporte y utilidad, así como industrias de pulpa, papel y envasado. La compañía fue conocida anteriormente como IPH-MARMERMA LIMITED y cambió su nombre a Rubix Group International Limited en junio de 2018. La compañía fue fundada en 1920 y tiene su sede en Londres, Reino Unido. Rubix Group International Limited funciona como una subsidiaria de Rubix Group MIDCO 3 Limited.

Cotización de Brammer PLC (BMMEF)



 

 Información de Brammer

Industria: Empresas comerciales y distribuidores

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 3862

Aprende como comprar acciones de Brammer con el ticker (BMMEF). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Brammer PLC (BMMEF) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Brammer.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Brammer PLC (BMMEF).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Brammer en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Brammer PLC (BMMEF). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Brammer opera principalmente en el mercado OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú la quieres a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de marcar «Permanente» que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Brammer PLC (BMMEF).

Información de contacto

Dirección
Accurist House 44 Baker Street
London, W1U 7AL
United Kingdom

Teléfono
44 20 7009 7000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.rubix-group.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.