Brandywine Realty Trust (BDN), ¿Cómo ser accionista?

Brandywine Realty Trust es un fideicomiso inmobiliario de bienes raíces autoadministrado y autogestionado (REIT) involucrado en la adquisición, desarrollo, redesarrollo, propiedad, gestión y operación de una cartera de oficinas y propiedades de uso mixto. La compañía opera a través de cinco segmentos: Philadelphia Central Business District (CDB), Pennsylvania Suburbios, Austin, Texas, Metropolitan Washington, D.C., y otros. El segmento de Philadelphia CBD incluye propiedades ubicadas en la ciudad de Filadelfia en Pennsylvania. El segmento de suburbios de Pennsylvania incluye propiedades en los condados de Chester, Delaware y Montgomery en los suburbios de Filadelfia. El segmento Austin, Texas incluye propiedades en la ciudad de Austin, Texas. Metropolitan Washington, D.C. El segmento incluye propiedades en el norte de Virginia, Washington, D.C. y Southern Maryland. El otro segmento incluye propiedades en el Condado de Camden en Nueva Jersey y Propiedades en el Condado de New Castle en Delaware. La compañía posee aproximadamente 81 propiedades.

Cotización de Brandywine Realty Trust (BDN)



 

 Información de Brandywine Realty Trust

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 341

Aprende como comprar acciones de Brandywine Realty Trust con el ticker (BDN). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Brandywine Realty Trust (BDN) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Brandywine Realty Trust.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Brandywine Realty Trust (BDN).
  • Continuamos ingresando la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te explico como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Brandywine Realty Trust (BDN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Brandywine Realty Trust en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Brandywine Realty Trust (BDN). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Brandywine Realty Trust cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Brandywine Realty Trust (BDN).

Información de contacto

Dirección
2929 Walnut Street Suite 1700
Philadelphia, 19104
United States

Teléfono
610-325-5600

Fax
610-325-5622

Página web
www.brandywinerealty.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.