Brasil Pharma SA (BPHA3) | Descubre como ser accionista

Altria Group, Inc., a través de sus subsidiarias, fabrica y vende cigarrillos, productos de tabaco orales y vino en los Estados Unidos. Ofrece cigarrillos principalmente bajo la marca Marlboro; cigarros principalmente bajo la marca negra y leve; ¡Y los productos de tabaco sin humo húmedo bajo el Copenhague, Skoal, Sello Rojo y las marcas Husky, así como las proporcionadas. Bolsas orales de nicotina. La compañía también produce y vende vinos de mesa varietales y mezclados, y vinos espumosos bajo el Chateau Ste. Michelle y 14 nombres de manos; e importaciones y mercados Antinori, Torres y Villa Maria Wines, así como a Champagne Nicolas Feuillatte en los Estados Unidos. Además, proporciona servicios de arrendamiento de finanzas principalmente en transporte, generación de energía, bienes raíces y industrias de equipos de fabricación. La compañía vende sus productos de tabaco principalmente a los mayoristas, incluidos los distribuidores; y grandes organizaciones minoristas, como las cadenas de las tiendas. Altria Group, Inc. se fundó en 1822 y tiene su sede en Richmond, Virginia.

Cotización de Brasil Pharma SA (BPHA3)



 

 Información de Brasil Pharma SA

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 17000

Descubre como comprar acciones de Brasil Pharma SA con el ticker (BPHA3). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Brasil Pharma SA (BPHA3) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de accionistas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Brasil Pharma SA.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Brasil Pharma SA o por su ticker (BPHA3)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Brasil Pharma SA (BPHA3).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Brasil Pharma SA en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Brasil Pharma SA (BPHA3). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Brasil Pharma SA opera principalmente en el mercado BM&FBovespa. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás indicando la compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Brasil Pharma SA (BPHA3).

Información de contacto

Dirección
Rua dos Pinheiros 498 9º Andar
Pinheiros São Paulo, 05422-010
Brazil

Teléfono
55 11 2117 5200

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.