BRF SA (BRFS), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

BRF S.A. es una compañía brasileña multinacional que posee una cartera diversa de productos y es un productor de alimentos. Los segmentos de la compañía incluyen Brasil, América Latina (LATAM), Medio Oriente y al norte de África (MENA), África y otros segmentos. Estos segmentos incluyen ventas de todos los canales de distribución y operaciones subdivididas en avicultura, cerdo y otros, procesados ​​y otras ventas. Las operaciones de aves de corral incluyen la producción y venta de cortes completos de aves de corral y en Natura. Los cerdos y otras operaciones involucran la producción y venta de cortes en Natura. Las operaciones procesadas incluyen la producción y venta de alimentos procesados, productos congelados y procesados ​​derivados de productos de aves de corral, carne de cerdo y carne de res, margarina, vegetales y de soja. Las otras operaciones de venta incluyen la comercialización de harina para el servicio de alimentos y otros. Otros segmentos incluyen venta de cortes de carne de res en-Natura, productos agrícolas y piensos para animales.

Cotización de BRF SA ADR (BRFS)



 

 Información de BRF SA

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 95000

Informate como comprar acciones de BRF SA con el ticker (BRFS). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de BRF SA ADR (BRFS) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de accionistas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de BRF SA.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa BRF SA o por su ticker (BRFS)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en BRF SA ADR (BRFS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de BRF SA en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista BRF SA ADR (BRFS). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de BRF SA su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se ejecute o la quites.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar BRF SA ADR (BRFS).

Información de contacto

Dirección
Rua Jorge Tzachel, nº 475 Bairro Fazenda
Itajaí, 88301-600
Brazil

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.brf-global.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.