Bridge Bancorp (BDGE_old), Cómo comprar acciones paso a paso

Bridge Bancorp, Inc. es una compañía bancaria para BNB Bank, anteriormente conocida como el Banco Nacional Bridgehampton (el Banco). Las operaciones del Banco incluyen su subsidiaria de fideicomisos de inversión en bienes raíces, Bridgehampton Community, Inc. (BCI), una subsidiaria de seguros de títulos financieros, Bridge Resumen LLC (Bridge Resumen) y una subsidiaria de servicios de inversión, Bridge Financial Services LLC (Puente Financial Services). Al 31 de diciembre de 2017, el Banco operaba 38 sucursales, en sus principales áreas de mercado de los condados de Suffolk y Nassau en Long Island y los ciudadanos de la ciudad de Nueva York, incluidos los 35 en los condados de Suffolk y Nassau, dos en Queens y One en Manhattan. El Banco se involucra en un asunto completo de servicios comerciales y de consumo, incluida la aceptación de tiempo, ahorros y exigencias de depósitos de los consumidores, empresas y municipios locales en su área de mercado. El Banco también ofrece el certificado de servicio de registro de cuentas de depósito (CDARS) y programas de barrido de efectivo asegurado (ICS).

Cotización de Bridge Bancorp Inc (BDGE_old)



 

 Información de Bridge Bancorp

Industria: Bancos regionales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 496

Descubre como comprar acciones de Bridge Bancorp con el ticker (BDGE_old). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Bridge Bancorp Inc (BDGE_old) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de personas activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Bridge Bancorp.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Bridge Bancorp o por su ticker (BDGE_old)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Bridge Bancorp Inc (BDGE_old).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Bridge Bancorp Inc (BDGE_old). Desde el apartado mercado y buscas «Bridge Bancorp» o por tu Ticker (BDGE_old).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Bridge Bancorp opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se ejecute o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Bridge Bancorp Inc (BDGE_old).

Información de contacto

Dirección
Bridgehampton, NY 11932-4001
United States

Teléfono
+1-631-5371000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bridgenb.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.