Bridgeline Digital (BLIN) | ¿Cómo comprar acciones?

Bridgeline Digital, Inc. es una empresa de compromiso digital. La plataforma sin límites de la compañía es una plataforma de experiencia digital que integra profundamente la gestión de contenidos web, el comercio electrónico, el marketing electrónico, la gestión de las redes sociales y la análisis web (ideas) para ayudar a los vendedores a brindar experiencias digitales que atraigan, involucren, nutren y convierten sus clientes en todos los canales. La compañía ofrece un marco de acelerador principal para implementar experiencias digitales en la plataforma no unida de Bridgeline, que proporciona a los clientes soluciones rentables además de la velocidad al mercado. Su producto de franquicia no unido permite franquicias grandes, redes de salud, asociaciones / capítulos y otras organizaciones de múltiples unidades para administrar una jerarquía de propiedades digitales a escala. La plataforma proporciona una consola administrativa fácil de usar que permite que el marketing corporativo proporcione consistencia en la marca y la mensajería al tiempo que proporciona capacidades de publicación flexibles en el mercado local.

Cotización de Bridgeline Digital Inc (BLIN)



 

 Información de Bridgeline Digital

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 39

Informate como comprar acciones de Bridgeline Digital con el ticker (BLIN). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Bridgeline Digital Inc (BLIN) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Bridgeline Digital.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Bridgeline Digital Inc (BLIN).
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Bridgeline Digital Inc (BLIN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Bridgeline Digital en Degiro.

En este paso ya vas a poder invertir Bridgeline Digital Inc (BLIN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Bridgeline Digital opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de indicar «Permanente» que es que la compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Bridgeline Digital Inc (BLIN).

Información de contacto

Dirección
100 Sylvan Road Suite G700
Woburn, 01801
United States

Teléfono
781 376 5555

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bridgeline.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.