Brisa Bridgestone Sabanci Lastik Sanayi ve Ticaret AS (BRISA). Cómo comprar acciones paso a paso

Brisa Bridgestone Sabanci Lastik Sanayi VE TICARET A.S. Se involucra en la fabricación y venta de neumáticos en Turquía. La compañía ofrece neumáticos para automóviles, vehículos comerciales ligeros, autobuses, camiones, maquinarias agrícolas y vehículos de trabajo pesado bajo la marca Bridgestone, Lassa, Dayton, Bandag, Firestone y Kinesis; Servicios de recauchutación de neumáticos bajo la marca Bandag; y baterías bajo la marca Energizer. También proporciona servicios de ayuda de carreteras bajo la línea de Hot Line de Bridgestone Road Friend, LASSA Road Ayuda y Nombres de Marca de Filofix; y los servicios de almacenamiento de neumáticos bajo la PROFLEET, MOBILFIX y las marcas de hoteles de neumáticos, así como también opera el canal de capacitación en la Academia Brisa. La compañía ofrece sus productos y servicios a través de aproximadamente 1200 puntos de venta a base de letreros bajo las marcas Otopratik, Propratik, Lastigim y ProBox; y canales de venta alternativos, como la caja de bridgestone y el nombre de Lastik.com.tr. La compañía fue conocida anteriormente como LasaSa Lastik Sanayi VE TICARET A.S. y cambió su nombre a Brisa Bridgestone Sabanci Lastik Sanayi Ve Ticaret A.S. En 1988. Brisa Bridgestone Sabanci Lastik Sanayi VE TICARET A.S. Se incorporó en 1974 y tiene su sede en Estambul, Turquía.

Cotización de Brisa Bridgestone Sabanci Lastik Sanayi ve Ticaret AS (BRISA)



 

 Información de Brisa Bridgestone Sabanci Lastik Sanayi ve Ticaret AS

Industria: Componentes automovilísticos

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 2927

Descubre como comprar acciones de Brisa Bridgestone Sabanci Lastik Sanayi ve Ticaret AS con el ticker (BRISA). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Brisa Bridgestone Sabanci Lastik Sanayi ve Ticaret AS (BRISA) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Brisa Bridgestone Sabanci Lastik Sanayi ve Ticaret AS.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Brisa Bridgestone Sabanci Lastik Sanayi ve Ticaret AS (BRISA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Brisa Bridgestone Sabanci Lastik Sanayi ve Ticaret AS en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Brisa Bridgestone Sabanci Lastik Sanayi ve Ticaret AS (BRISA). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Brisa Bridgestone Sabanci Lastik Sanayi ve Ticaret AS» o por tu Ticker (BRISA).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Brisa Bridgestone Sabanci Lastik Sanayi ve Ticaret AS opera principalmente en el mercado Istanbul. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Brisa Bridgestone Sabanci Lastik Sanayi ve Ticaret AS (BRISA).

Información de contacto

Dirección
Küçük Çamlica Mahallesi Sehit Ismail Moray Sokak, No: 2/1
Altunizade, Üsküdar Istanbul,34662
Turkey

Teléfono
90 216 544 35 00

Fax
90 216 544 35 35

Página web
www.brisa.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.