British Land (BLND). Cómo comprar acciones

El British Land Company PLC es una compañía de bienes raíces con sede en Reino Unido que posee y administra la propiedad comercial. La compañía está involucrada en los campus de Londres y activos minoristas y de cumplimiento en todo el Reino Unido. Los segmentos de la compañía incluyen oficinas, al por menor y agua de Canadá. El sector minorista incluye el ocio, ya que a menudo se incorpora a los esquemas minoristas. El otro sector / sector no asignado incluye propiedades residenciales. La cartera de la empresa incluye campus y minoristas y cumplimientos. Los campus de la compañía en Broadgate, Paddington Central y Regent’s Place ofrecen espacio sostenible en Londres. La compañía también está entregando el campus en Canadá, incluyendo el espacio residencial, comercial, minorista y comunitario de más de 53 acres.

Gráfica y cotización de British Land Company PLC (BLND)



 

 Información de British Land

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 613

Descubre como comprar acciones de British Land con el ticker (BLND). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de British Land Company PLC (BLND) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus acciones de British Land.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en British Land Company PLC (BLND).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en British Land Company PLC (BLND).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de British Land en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir British Land Company PLC (BLND). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar British Land opera principalmente en el mercado London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se ejecute o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar British Land Company PLC (BLND).

Información de contacto

Dirección
York House 45 Seymour Street
London, W1H 7LX
United Kingdom

Teléfono
44 20 7486 4466

Fax
Información sin detallar

Página web
www.britishland.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.