Broadcom (AVGO). Pasos a seguir para ser accionista

Broadcom Inc. diseña, desarrolla y suministra varios dispositivos de semiconductores con un enfoque en dispositivos complejos de base semiconductora de óxido de metal digital y mixto, y productos analógicos III-V en todo el mundo. La compañía opera en dos segmentos, soluciones de semiconductores y software de infraestructura. Proporciona un sistema de cajas de ajuste en fichas (SOCI); Cable, línea de suscriptores digitales y redes ópticas pasivas, OFICINA CENTRAL / EQUIPOS DE EQUIPOS DE EQUIPOS DE CONSUMIDORES; Socs de acceso inalámbrico de acceso a la red de área local; Ethernet conmutando y enrutando productos de silicona mercante; procesadores y controladores incrustados; SERIALIZER / DESERIALIZER APLICACIÓN CIRCUITOS INTEGRADOS ESPECÍFICOS; Optical y cobre, y capas físicas; y transmisor de fibra óptica y componentes del receptor. La compañía también ofrece módulos de front-end RF, filtros y amplificadores de potencia; Wi-Fi, Bluetooth y Sistema de posicionamiento global / Sistema de satélites de navegación global; controladores táctiles personalizados; Interfaz de sistema de computadora pequeña adjunta en serie, y matriz redundante de controladores y adaptadores de discos independientes; Componentes periféricos Interconect Interruptores Express; Adaptadores de bus de host de canal de fibra; leer los Socs basados ​​en canales; controladores de flash personalizados; Preamplificadores; y optoacopladores, fibra óptica industrial y codificadores de control de movimiento y subsistemas. Sus productos se utilizan en varias aplicaciones, incluidas las redes de la empresa y el centro de datos, la conectividad doméstica, los cuadros de configuración de la banda ancha, el equipo de telecomunicaciones, los teléfonos inteligentes y las estaciones base, servidores de centros de datos y sistemas de almacenamiento, automatización de fábrica, generación de energía y sistemas de energía alternativa. y pantallas electrónicas. Broadcom Inc. se incorporó en 2018 y tiene su sede en San José, California.

Gráfica y cotización de Broadcom Inc (AVGO)



 

 Información de Broadcom

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 20000

Aprende como comprar acciones de Broadcom con el ticker (AVGO). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Broadcom Inc (AVGO) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Broadcom.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (AVGO)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Broadcom Inc (AVGO).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Broadcom?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Broadcom Inc (AVGO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. En el caso Broadcom su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Broadcom Inc (AVGO).

Información de contacto

Dirección
1320 Ridder Park Drive
San Jose, 95131-2313
United States

Teléfono
408 433 8000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.broadcom.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.