Broadmark Realty Capital (BRMK), Cómo comprar acciones

Broadmark Realty Capital Inc. es un fideicomiso de inversión inmobiliario administrado internamente (REIT). La compañía está especializada en suscripción, financiamiento, servicio y gestión de una cartera de préstamos de confianza de Fideicomayos a corto plazo para financiar la construcción y el desarrollo de las propiedades residenciales o comerciales. La compañía ofrece préstamos de construcción, préstamos de desarrollo de tierras, préstamos de rehabilitación / reurbanización pesados ​​y préstamos de financiamiento de puentes. Sus préstamos de construcción están diseñados para la construcción vertical de proyectos, como viviendas multifamiliares, viviendas individuales, comerciales, oficinas, y edificios industriales. Sus préstamos para el desarrollo de la tierra brindan fondos para los costos blandos y los derechos necesarios para el desarrollo, como contratar arquitectos, ingenieros y consultores ambientales y de otros consultores. Sus préstamos de rehabilitación / reurbanización pesados ​​están diseñados para mejorar las unidades multifamiliares y comerciales, de oficina, hospitalidad y edificios industriales.

Cotización de Broadmark Realty Capital Inc (BRMK)



 

 Información de Broadmark Realty Capital

Industria: Hipotecas Inmobiliarias Inversiones Fideicomisos (Reits)

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 54

Aprende como comprar acciones de Broadmark Realty Capital con el ticker (BRMK). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Broadmark Realty Capital Inc (BRMK) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Broadmark Realty Capital.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Broadmark Realty Capital Inc (BRMK).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Broadmark Realty Capital en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Broadmark Realty Capital Inc (BRMK). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Broadmark Realty Capital opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Broadmark Realty Capital Inc (BRMK).

Información de contacto

Dirección
1420 Fifth Avenue Suite 2000
Seattle, 98101
United States

Teléfono
206-971-0800

Fax
206-623-2213

Página web
www.broadmark.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.