Broadway Financial (BYFC) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Broadway Financial Corporation es una compañía bancaria. La compañía está involucrada en el negocio de ahorros y préstamos. El Banco es una institución de ahorro orientada a la comunidad. El negocio del Banco consiste en depósitos del público en general y utilizando dichos depósitos, junto con los préstamos y otros fondos, para que los préstamos hipotecarios sean asegurados por propiedades residenciales con más de cinco o más unidades (multifamiliar); Bienes raíces comerciales, y propiedades residenciales con unidades de una a cuatroidades (una sola familia). El Banco opera a través de oficinas en Los Ángeles y en la ciudad de Inglewood, California. Su cartera de préstamos consiste en préstamos hipotecarios, que están garantizados por propiedades residenciales multifamiliares, propiedades residenciales individuales y bienes raíces comerciales, incluidas las iglesias. Sus depósitos consisten en cuentas de ahorro, cuentas corrientes, cuentas negociables de orden de retiro (ahora), cuentas de mercado monetario y certificados de depósito fijo.

Cotización de Broadway Financial Corporation (BYFC)



 

 Información de Broadway Financial

Industria: Thrifts & Hipgage Finance

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 63

Descubre como comprar acciones de Broadway Financial con el ticker (BYFC). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Broadway Financial Corporation (BYFC) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Broadway Financial.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Broadway Financial Corporation (BYFC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Broadway Financial en Degiro.

En este paso ya vas a ser accionista Broadway Financial Corporation (BYFC). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Broadway Financial opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que significa la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Broadway Financial Corporation (BYFC).

Información de contacto

Dirección
5055 Wilshire Boulevard Suite 500
Los Angeles, 90036
United States

Teléfono
323 634 1700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.broadwayfederalbank.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.