Bryn Mawr Bank (BMTC), ¿Cómo ser accionista?

Bryn Mawr Bank Corporation opera como una compañía bancaria para la compañía de confianza Bryn MAWR que ofrece servicios bancarios comerciales y minoristas a clientes individuales y empresariales. Opera en dos segmentos, gestión de riqueza y banca. La compañía acepta productos de depósito, incluidas las cuentas de demanda por intereses, depósitos al por mayor, depósitos al por menor, depósitos al por menor, cuentas de ahorro, depósitos de no interés, cuentas de mercado monetario y depósitos no madurezas al por mayor. También proporciona hipotecas comerciales, líneas de capital social y préstamos, y hipotecas residenciales, así como préstamos de construcción, comerciales e industriales y de consumo; y servicios de arrendamiento. Además, la compañía ofrece servicios de administración de riqueza que comprenden administración de fideicomiso y otros fiduciarios relacionados, custodia, gestión de inversiones y asesoramiento, beneficios para empleados y administración de la IRA, liquidación de patrimonio, planificación financiera y servicios de corretaje, así como a la administración del estado, la planificación de la jubilación y Servicios de planificación fiscal y preparación. Además, proporciona seguros y productos y servicios relacionados que incluyen accidentes, propiedades y líneas de seguros aliadas, así como seguros de vida, anualidades, seguros médicos y seguros de accidentes y salud para grupos e individuos. Además, la compañía ofrece un servicio de financiamiento de equipos de boleto pequeño. Proporciona sus servicios a través de 41 ubicaciones bancarias, siete oficinas de gestión de riqueza y dos ubicaciones de seguros y gestión de riesgos en los condados de Montgomery, Chester, Delaware, Filadelfia y Dauphin en Pennsylvania; New Castle County en Delaware; y los condados de Mercer y Camden en Nueva Jersey. Bryn Mawr Bank Corporation fue fundada en 1889 y tiene su sede en Bryn Mawr, Pennsylvania. A partir del 1 de enero de 2022, Bryn Mawr Bank Corporation opera como una subsidiaria de WSFS Financial Corporation.

Cotización de Bryn Mawr Bank Corporation (BMTC)



 

 Información de Bryn Mawr Bank

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 620

Descubre como comprar acciones de Bryn Mawr Bank con el ticker (BMTC). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Bryn Mawr Bank Corporation (BMTC) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Bryn Mawr Bank.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Bryn Mawr Bank Corporation (BMTC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Bryn Mawr Bank?

En este paso ya vas a poder invertir Bryn Mawr Bank Corporation (BMTC). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Bryn Mawr Bank su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Bryn Mawr Bank Corporation (BMTC).

Información de contacto

Dirección
801 Lancaster Avenue
Bryn Mawr, 19010
United States

Teléfono
610 525 1700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.bmt.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.