BSB Bancorp (BLMT), Cómo ser accionista

BSB BANCORP, Inc. opera como la compañía de espera para Belmont Savings Bank que proporciona servicios de banca comercial y minorista a pequeñas empresas, municipios, organizaciones sin fines de lucro y otros clientes en los Estados Unidos. Sus productos de depósito incluyen cuentas de verificación de relaciones para los consumidores y las empresas, las cuentas de ahorros de la libreta y los ahorros de la declaración, los certificados de depósito, las cuentas del mercado monetario, los intereses sobre las cuentas de fideicomisos de abogados y las cuentas de jubilación individuales, así como las cuentas comerciales, municipales y regulares. La cartera de préstamos de la compañía comprende uno a cuatro préstamos hipotecarios residenciales familiares, préstamos comerciales de bienes raíces, préstamos de bienes raíces multifamiliares, líneas de crédito en el hogar, préstamos de automóviles indirectos, préstamos comerciales, préstamos de construcción y valores de inversión, otros préstamos al consumidor y Segundo préstamos hipotecarios. También ofrece Lockbox, Banca en línea y móvil, pagos globales y servicios de gestión de efectivo. La compañía opera a través de seis oficinas de sucursales de servicio completo ubicadas en Belmont, Watertown, Waltham, Newton y Cambridge en el condado de Middlesex del sudeste, Massachusetts. La compañía fue fundada en 1885 y tiene su sede en Belmont, Massachusetts.

Cotización de BSB Bancorp Inc (BLMT)



 

 Información de BSB Bancorp

Industria: Thrifts & Hipgage Finance

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 134

Aprende como comprar acciones de BSB Bancorp con el ticker (BLMT). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de BSB Bancorp Inc (BLMT) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de BSB Bancorp.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en BSB Bancorp Inc (BLMT).
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa BSB Bancorp o por su ticker (BLMT)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en BSB Bancorp Inc (BLMT).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de BSB Bancorp en Degiro.

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones BSB Bancorp Inc (BLMT). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso BSB Bancorp su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar BSB Bancorp Inc (BLMT).

Información de contacto

Dirección
2 Leonard Street
Belmont, 02478
United States

Teléfono
617-484-6700

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.