Bumble (BMBL). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Bumble Inc. proporciona citas en línea y plataformas de redes sociales en América del Norte, Europa, internacionalmente. Posee y opera sitios web y aplicaciones que ofrece suscripción y productos de citas basados ​​en crédito. La compañía opera dos aplicaciones, Bumble y Badoo con aproximadamente 40 millones de usuarios en forma mensual. Bumble Inc. se fundó en 2014 en y tiene su sede en Austin, Texas.

Cotización de Bumble Inc (BMBL)



 

 Información de Bumble

Industria: Medios y servicios interactivos

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 700

Informate como comprar acciones de Bumble con el ticker (BMBL). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Bumble Inc (BMBL) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Bumble.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Bumble Inc (BMBL).
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Bumble Inc (BMBL).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Bumble en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Bumble Inc (BMBL). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Bumble opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Bumble Inc (BMBL).

Información de contacto

Dirección
1105 West 41st Street
Austin, 78756-3706
United States

Teléfono
512 696 1409

Fax
Información sin detallar

Página web
bumble.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.