Bunny’s (BUNN). Pasos a seguir para ser accionista

Bunny’s Limited produce y vende panadería y otros productos alimenticios en Pakistán. La compañía opera a través de divisiones de panadería y bocadillos. Ofrece bollos, panes, toques de pan, ruskes, pasteles, cupcakes, bocadillos y diversos productos congelados. Bunny’s Limited se incorporó en 1980 y tiene su sede en Lahore, Pakistán.

Gráfica y cotización de Bunny’s Ltd (BUNN)



 

 Información de Bunny’s

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Karachi

Nº de empleados: 751

Aprende como comprar acciones de Bunny’s con el ticker (BUNN). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Bunny’s Ltd (BUNN) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de inversores activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus acciones de Bunny’s.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Bunny’s Ltd (BUNN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Bunny’s?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Bunny’s Ltd (BUNN). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Bunny’s cotiza en el mercado Karachi. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se ejecute o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Bunny’s Ltd (BUNN).

Información de contacto

Dirección
105/A, Quaid-e-Azam Industrial Estate Kot Lakhpat
Lahore,
Pakistan

Teléfono
92 42 111 44 2222

Fax
92 42 3511 8514

Página web
www.bunnys.com.pk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.