Bunzl (BNZL), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Bunzl PLC es una empresa internacional de distribución y servicios. Los segmentos de la compañía incluyen América del Norte, Europa continental, el Reino Unido e Irlanda, el resto del mundo y la empresa. La compañía suministra una gama de productos consumibles, como envases de alimentos, equipos de vajilla y catering desechables, suministros de limpieza e higiene, comodidades para los huéspedes, equipos de protección personal, envases y consumibles de atención médica a varios mercados de clientes, incluidos comestibles, servicios de alimentos, limpieza e higiene, seguridad, Venta al por menor y atención médica. La compañía también proporciona productos que no sean revestidos a tiendas de comestibles, supermercados, cadenas minoristas, tiendas de conveniencia, mayoristas de alimentos, tiendas de comestibles étnicas y puntos de venta de alimentos orgánicos, entre otros. La compañía suministra una gama de consumibles de atención médica desechables al sector de la salud, incluidos hospitales, jubilación y hogares de ancianos y cirugías y clínicas de médicos. También se dedica a la distribución de guantes, protección ocular y ropa de trabajo.

Cotización de Bunzl PLC (BNZL)



 

 Información de Bunzl

Industria: Empresas comerciales y distribuidores

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 19853

Informate como comprar acciones de Bunzl con el ticker (BNZL). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Bunzl PLC (BNZL) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus acciones de Bunzl.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más adelante te explico paso a paso con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Bunzl PLC (BNZL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Bunzl en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Bunzl PLC (BNZL). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Bunzl cotiza en el mercado London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se ejecute o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Bunzl PLC (BNZL).

Información de contacto

Dirección
York House 45 Seymour Street
London, W1H 7JT
United Kingdom

Teléfono
44 20 7725 5000

Fax
44 20 7725 5001

Página web
www.bunzl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.