Burberry (BRBY) – Descubre como ser accionista

Burberry Group PLC (Burberry) es un fabricante, minorista y mayorista de productos de lujo global. La compañía también licencia a terceros para fabricar y distribuir productos utilizando las marcas comerciales de Burberry. Los segmentos de la compañía incluyen minoristas / al por mayor y licencia. El segmento minorista / mayorista se dedica a la venta de productos de lujo a través de tiendas de línea principal Burberry, concesiones, puntos de venta y comercio digital, así como a Burberry Franquises, grandes almacenes a nivel mundial y multi-marca de cuentas especializadas. El flujo de producto global entre canales minoristas y mayoristas y en todas las regiones se monitorea y optimiza a nivel corporativo e implementado a través de los centros de inventario de la compañía situados en Europa y los Estados Unidos. El segmento de licencias genera ingresos a través de la recepción de regalías de licenciatarios globales de productos de belleza, gafas y licencias relacionadas con el uso de marcas no comerciales de Burberry en Japón.

Cotización de Burberry Group PLC (BRBY)



 

 Información de Burberry

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 9373

Aprende como comprar acciones de Burberry con el ticker (BRBY). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Burberry Group PLC (BRBY) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus acciones de Burberry.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Burberry Group PLC (BRBY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Burberry?

Ya vas a poder invertir Burberry Group PLC (BRBY). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Burberry su mercado principal es London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Burberry Group PLC (BRBY).

Información de contacto

Dirección
Horseferry House Horseferry Road
London, SW1P 2AW
United Kingdom

Teléfono
44 20 3367 3524

Fax
Información sin detallar

Página web
www.burberryplc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.