Burcelik Vana Sanayi ve Ticaret AS (BURVA). ¿Cómo comprar acciones?

Burcelik Vana Sanayi VE TICARET AS es una compañía con sede en Turquía que se involucra principalmente en el sector de fundición de acero, fabricación de maquinaria pesada y producción de válvulas. Los productos primarios de la compañía están estructurados en cuatro segmentos: válvulas de mariposa, válvulas de bola, válvulas de petróleo y gas natural, y componentes de automatización. El segmento de válvulas de mariposa ofrece tales productos, como válvulas estándar, de dos piezas y de alto rendimiento, así como válvulas de mariposa con asiento vulcanizado. La compañía ofrece válvulas de balón con actuadores eléctricos y neumáticos. El segmento de válvulas de petróleo y gas natural comprende válvulas de la API de petróleo americano con bridas y válvulas API soldadas, entre otras. El segmento de componentes automáticos comprende tales productos, como actuadores neumáticos y eléctricos, válvulas de bola terminadas por tornillo, válvulas de verificación y válvulas de interruptor / solenoide límite. Además, ofrece productos de fundición, trituradoras de mandíbulas, cubitizantes, alimentadores, pantallas vibratorias y deshidratadores, entre otros.

Cotización de Burcelik Vana Sanayi ve Ticaret AS (BURVA)



 

 Información de Burcelik Vana Sanayi ve Ticaret AS

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 17

Descubre como comprar acciones de Burcelik Vana Sanayi ve Ticaret AS con el ticker (BURVA). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Burcelik Vana Sanayi ve Ticaret AS (BURVA) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus acciones de Burcelik Vana Sanayi ve Ticaret AS.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BURVA)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Burcelik Vana Sanayi ve Ticaret AS (BURVA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Burcelik Vana Sanayi ve Ticaret AS?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Burcelik Vana Sanayi ve Ticaret AS (BURVA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Burcelik Vana Sanayi ve Ticaret AS cotiza en el mercado Istanbul. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Burcelik Vana Sanayi ve Ticaret AS (BURVA).

Información de contacto

Dirección
Organize Sanayi Bölgesi Sari Cadde No:15 Nilüfer
Bursa, 16140
Turkey

Teléfono
90 224 243 11 07

Fax
90 224 241 77 85

Página web
www.burcelikvana.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.