Bureau Veritas SA (BVI), Pasos a seguir para ser accionista

Bureau Veritas SA, anteriormente Bureau Veritas Registre International de Clasificación de Naves et D’Aeronefs, se encuentra una compañía con sede en Francia que se involucra principalmente en el sector de apoyo empresarial. Ofrece una gama de servicios, incluida la gestión de activos, la certificación, los servicios de clasificación, la consultoría, las inspecciones y auditorías, pruebas y análisis, y capacitación. Está presente en más de 140 países a través de una red de oficinas y laboratorios. La compañía opera a través de sus subsidiarias, incluyendo BV Argelia, BV Argentina, BIVAC CONGO y CESMEC CHILE, UNICAR Group, Quiktrak Inc, Dairy Technical Services Ltd; Sistema PRI, una empresa brasileña especializada en asistencia de gestión de proyectos; Analysts Inc, un especialista estadounidense en el monitoreo de la condición de aceite (OCM); Matthewsdaniel Ltd, que proporciona servicios para el mercado de seguros, Ningbo Hengxin Engineering Testing Co, Ltd (Ningbo Hengxin), Kuhlmann Monitoramento Agricola LTDA, SIEMIC INC, Cheque de código de California y soluciones de integración primaria.

Cotización de Bureau Veritas SA (BVI)



 

 Información de Bureau Veritas SA

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Paris

Nº de empleados: 74930

Descubre como comprar acciones de Bureau Veritas SA con el ticker (BVI). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Bureau Veritas SA (BVI) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Bureau Veritas SA.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BVI)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Bureau Veritas SA (BVI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Bureau Veritas SA (BVI). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Bureau Veritas SA» o por tu Ticker (BVI).

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Bureau Veritas SA opera principalmente en el mercado Paris. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Bureau Veritas SA (BVI).

Información de contacto

Dirección
Immeuble Newtime 40/52 Boulevard du Parc
Neuilly-sur-Seine, 92200
France

Teléfono
33 1 55 24 70 00

Fax
33 1 55 24 70 01

Página web
www.bureauveritas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.