Burgerfi International (BFI). Como comprar acciones

Burgerfi International, Inc., a través de su subsidiaria, Burgerfi International, LLC y subsidiarias adicionales colectivamente, Burgerfi es el franquiciador del concepto Burgerfi. Su burgerfi es un concepto de hamburguesa con aproximadamente 119 restaurantes franquiciados y de propiedad social para entregar una hamburguesa premium. Burgerfi utiliza la carne de res Angus American. Su menú incluye hamburguesas, pollo + perros calientes, papas fritas + anillos de cebolla, batidos + natillas congeladas, comidas para niños y salsas. Sus productos de hamburguesa incluyen Burgerfi Burger, Burgerfi Cheeseburger, Ultimate Bacon Cheeseburger y más allá de la hamburguesa. El menú de pollo + perros calientes incluye sándwich de pollo, sándwich de pollo picante y estilo de texas. Fries + Menú de anillos de cebolla incluye papas fritas, anillos de cebolla y llantas. Sus batidos + las ofrendas de natillas congeladas incluyen tazas de natillas, batidos y hormigones. Sus salsas incluyen FI SALSA, MIEL PIMIENTO GHOST, AOIOLI DE AJUSTE, BACION JALAPENO RANCH, MEMPHIS SWEET BBQ y salsa de queso.

Cotización de Burgerfi International Inc (BFI)



 

 Información de Burgerfi International

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 361

Descubre como comprar acciones de Burgerfi International con el ticker (BFI). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Burgerfi International Inc (BFI) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Burgerfi International.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Burgerfi International o por su ticker (BFI)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más adelante te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Burgerfi International Inc (BFI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Burgerfi International?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Burgerfi International Inc (BFI). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Burgerfi International opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes señalar «Permanente» que significa la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Burgerfi International Inc (BFI).

Información de contacto

Dirección
105 US Highway 1
North Palm Beach, 33408
United States

Teléfono
305 573 3900

Fax
Información sin detallar

Página web
www.burgerfi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.