Butterfly Network, (BFLY) – Cómo comprar acciones

Butterfly Network, Inc., una compañía de salud digital, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de imágenes de ultrasonido en los Estados Unidos e internacionalmente. Ofrece al IQ de mariposa, un sistema de ultrasonido de cuerpo de mano y de una sola sonda; y la mariposa IQ +, un dispositivo de imágenes de ultrasonido de punto de atención que se conecta con un teléfono inteligente o una tableta. La compañía sirve a profesionales de la salud. Butterfly Network, Inc. se incorporó en 2011 y tiene su sede en Guilford, Connecticut.

Cotización de Butterfly Network, Inc (BFLY)



 

 Información de Butterfly Network,

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 228

Informate como comprar acciones de Butterfly Network, con el ticker (BFLY). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Butterfly Network, Inc (BFLY) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus acciones de Butterfly Network,.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BFLY)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Butterfly Network, Inc (BFLY).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Butterfly Network, en Degiro.

En este paso ya vas a ser accionista Butterfly Network, Inc (BFLY). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Butterfly Network, cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Butterfly Network, Inc (BFLY).

Información de contacto

Dirección
530 Old Whitfield Street
Guilford, 06437
United States

Teléfono
203 689 5650

Fax
Información sin detallar

Página web
www.butterflynetwork.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.