BWT AG (BWTV) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

BWT Aktiengesellschaft opera como una empresa de tecnología de agua en todo el mundo. Ofrece sistemas de filtros para cocina y baño, piscinas y productos de piscina, y productos nacionales, incluidos filtros de agua de mesa, cartuchos de filtro, filtros de unberga, ablandadores, sistemas de protección de calefacción, bombas de dosificación, piscinas, cubiertas de rodillos en el piso inferior, piscina Productos de tecnología de agua, y cuidado de agua y accesorios, así como sistemas de protección de Limescale para la ducha y el baño. La compañía también proporciona sistemas de ósmosis inversa, sistemas de electrodeización y sistemas de desinfección-UV, así como a los agentes de dosificación y servicios de mantenimiento; y productos para hospitalidad, alimentos y sectores de expedición. Además, ofrece sistemas de tratamiento de agua de alta gama para sectores farmacéuticos, belleza y cuidado y biotecnología, así como para membranas de celdas de combustible y tecnología de proceso de membrana; y sistemas de desalinización de agua de mar. La compañía atiende a mayoristas, instaladores, arquitectos, planificadores y municipios, así como industrias farmacéuticas a través de sucursales, y personal de campo y servicio. BWT Aktiengesellschaft fue fundada en 1990 y tiene su sede en Mondsee, Austria.

Cotización de BWT AG (BWTV)



 

 Información de BWT AG

Industria: Productos de construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Vienna

Nº de empleados: 3448

Descubre como comprar acciones de BWT AG con el ticker (BWTV). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de BWT AG (BWTV) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus acciones de BWT AG.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (BWTV)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más adelante te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en BWT AG (BWTV).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de BWT AG?

Ya puedes adquirir tus acciones BWT AG (BWTV). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso BWT AG cotiza en el mercado Vienna. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de BWT AG (BWTV).

Información de contacto

Dirección
Walter-Simmer-Strasse 4
Mondsee, 5310
Austria

Teléfono
43 6232 5011

Fax
43 6232 4058

Página web
www.bwt-group.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.