BWX Technologies (BWXT) | ¿Cómo comprar acciones?

BWX Technologies, Inc. es un fabricante especializado de componentes nucleares, un desarrollador de tecnologías nucleares y un proveedor de servicios. La compañía opera a través de tres segmentos reportables: grupo de operaciones nucleares, grupo de energía nuclear y grupo de servicios nucleares. Segmento de grupo de operaciones nucleares fabrica reactores nucleares navales para el programa de propulsión nuclear naval de los Estados Unidos para su uso en submarinos y compañías de aviones. El segmento de grupo de energía nuclear fabrica generadores comerciales de vapor nuclear, combustible nuclear, sistemas de manejo de combustible, recipientes a presión, componentes del reactor, intercambiadores de calor, sistemas de administración de herramientas y otros equipos auxiliares. El segmento de grupos de servicios nucleares proporciona diversos servicios al gobierno de los Estados Unidos, incluida la gestión y el funcionamiento de los materiales nucleares, la gestión ambiental y los servicios administrativos y operativos para diversas instalaciones de propiedad del gobierno de los Estados Unidos.

Cotización de BWX Technologies Inc (BWXT)



 

 Información de BWX Technologies

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 6700

Aprende como comprar acciones de BWX Technologies con el ticker (BWXT). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de BWX Technologies Inc (BWXT) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de BWX Technologies.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa BWX Technologies o por su ticker (BWXT)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en BWX Technologies Inc (BWXT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de BWX Technologies?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones BWX Technologies Inc (BWXT). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar BWX Technologies cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de indicar «Permanente» que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en BWX Technologies Inc (BWXT).

Información de contacto

Dirección
800 Main Street 4th Floor
Lynchburg, 24504
United States

Teléfono
434 522 3800

Fax
434 522 6909

Página web
www.bwxt.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.