C Mahendra Exports (CMAH). Cómo comprar acciones paso a paso

C Mahendra Exports Limited fabrica y vende gemas y joyerías en la India. Ofrece diamantes ásperos y pulidos, y medallones de oro, además de genera y vende electricidad utilizando la fuente del viento. La compañía, a través de su subsidiaria, Ciemme Jewels Ltd., también participa en el diseño, la fabricación y el minorista de joyas y relojes con diamantes con el nombre de la marca CIEMME. C Mahendra Exports Limited también exporta sus productos. La compañía fue fundada en 1974 y tiene su sede en Mumbai, India.

Cotización de C Mahendra Exports Ltd (CMAH)



 

 Información de C Mahendra Exports

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 599

Descubre como comprar acciones de C Mahendra Exports con el ticker (CMAH). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de C Mahendra Exports Ltd (CMAH) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus acciones de C Mahendra Exports.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en C Mahendra Exports Ltd (CMAH).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de C Mahendra Exports en Degiro.

Ya por fin vas a poder ser accionista C Mahendra Exports Ltd (CMAH). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, C Mahendra Exports su mercado principal es NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» que indica la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de C Mahendra Exports Ltd (CMAH).

Información de contacto

Dirección
Bharat Diamond Bourse, Tower C Office No. CC-6011, 6th Floor
Bandra Kurla Complex Bandra (East) Mumbai, 400051
India

Teléfono
91 22 2672 5555

Fax
91 22 2675 4560

Página web
www.cmahendra.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.