C4 Therapeutics Inc (CCCC), Descubre cómo comprar acciones

C4 Therapeutics, Inc., una compañía biofarmacéutica, desarrolla nuevos candidatos terapéuticos para atacar y destruir proteínas causantes de enfermedades para el tratamiento del cáncer, las condiciones neurodegenerativas y otras enfermedades. Su candidato de producto principal es CFT7455, un degradador biodisponible oralmente que está en etapa preclínica dirigida a IKZF1 / 3 para mieloma múltiple y linfomas no hodgin, incluido el linfoma de células T periférico y el linfoma de células de manto. La compañía también está desarrollando CFT8634, un degradado biodisponible oralmente de BRD9, un objetivo de proteínas para los tumores sólidos SYNOVIAL SARCOMA y SMARCB1 eliminados; y BRAF V600E para tratar el melanoma, el cáncer de pulmón de células no pequeñas, el cáncer colorrectal y otras malignas sólidas, así como para tratar el cáncer de pulmón, los cánceres de tiroides medulares esporádicos y otras malignas sólidas. C4 Therapeutics, Inc. tiene colaboraciones estratégicas con F. Hoffman-la Roche Ltd.; BIOGEN, INC.; y Calico Life Sciences LLC. La empresa se incorporó en 2015 y tiene su sede en Watertown, Massachusetts.

Gráfica y cotización de C4 Therapeutics Inc (CCCC)



 

 Información de C4 Therapeutics Inc

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 99

Aprende como comprar acciones de C4 Therapeutics Inc con el ticker (CCCC). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de C4 Therapeutics Inc (CCCC) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus acciones de C4 Therapeutics Inc.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CCCC)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en C4 Therapeutics Inc (CCCC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de C4 Therapeutics Inc?

Ya vas a ser accionista C4 Therapeutics Inc (CCCC). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, C4 Therapeutics Inc opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y dará igual el precio al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar C4 Therapeutics Inc (CCCC).

Información de contacto

Dirección
490 Arsenal Way Suite 200
Watertown, 02472
United States

Teléfono
617 231 0700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.c4therapeutics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.