Cabelas (CAB) | Pasos a seguir para ser accionista

La Cabela’s Incorporated funciona como un minorista especializado de caza, pesca, camping, deportes de tiro y mercancía al aire libre relacionada. Opera a través de segmentos de mercadería y servicios financieros. Ofrece equipos de caza, incluyendo armas de fuego, municiones, ópticas, productos de tiro con arco y accesorios y suministros relacionados; mercancía de ropa y calzado, como ropa de campo y ropa deportiva y calzado; y la mercancía de marca de Cabela en ropa y calzado informales, así como en categorías de bienes duros seleccionados. La compañía también ofrece mercadería general al aire libre que consiste en productos de pesca y aparejos; Barcos, electrónicos y accesorios y equipos marinos; engranajes y equipos de camping; preparación de alimentos y productos de cocina al aire libre; vehículos todo terreno y accesorios para automóviles y vehículos todo terreno; y regalos y muebles para el hogar. Además, emite y administra la tarjeta de crédito de la visa del club de Cabela, un programa de tarjetas de crédito basado en recompensas; y certificados de depósitos, así como suscripción de estadísticas de crédito. La compañía ofrece sus productos a través de tiendas minoristas, Cabelas.com y Cabelas.ca sitios web de comercio electrónico, telemarketing entrante y catálogos. La compañía opera 85 tiendas minoristas. Opera sus tiendas en Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi , Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, New Hampshire, New Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregón, Pennsylvania, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Washington, Virginia Occidental y Wisconsin en los Estados Unidos; y Alberta, Columbia Británica, Manitoba, New Brunswick, Nueva Escocia, Ontario y Saskatchewan en Canadá. La compañía fue fundada en 1961 y tiene su sede en Sidney, Nebraska. Cabela’s Incorporated opera como subsidiaria de Bass Pro Group, LLC.

Cotización de Cabelas Inc (CAB)



 

 Información de Cabelas

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 19100

Informate como comprar acciones de Cabelas con el ticker (CAB). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Cabelas Inc (CAB) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Cabelas.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Cabelas Inc (CAB).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Cabelas o por su ticker (CAB)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Cabelas Inc (CAB).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Cabelas?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Cabelas Inc (CAB). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Cabelas opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que es que la compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Cabelas Inc (CAB).

Información de contacto

Dirección
One Cabela Drive
Sidney, 69160
United States

Teléfono
308-254-5505

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cabelas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.