Cable & Wireless Jamaica (CWJ) | ¿Cómo ser accionista?

VSBLTY GROUPE TECHNOLOGIES Corp. funciona como un proveedor de software de seguridad y tecnología de analítica minorista. Ofrece una pantalla digital proactiva, que transforma los espacios minoristas y públicos, así como las redes de medios basados ​​en lugares con la medición de audiencia basada en SaaS y el software de seguridad que utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Su tecnología patentada se integra con otras soluciones minoristas digitales, incluidos los códigos QR y las aplicaciones móviles. Los módulos de software de la compañía incluyen VisionCaptor, un sistema de gestión de contenido de señalización digital; DataCaptor, un módulo de software que aprovecha la tecnología de la cámara y el sensor con inteligencia artificial para proporcionar análisis en tiempo real y medición de audiencia; y vsblty vector, un módulo de software de detección facial que interface con una base de datos local o remota para detectar personas u objetos de interés dentro del campo de visión de una cámara. La compañía también proporciona soluciones de hardware minorista, que se pueden integrar con la pantalla digital. Cuenta con acuerdos estratégicos con Ust Global Inc.; Digitalware inc.; y Prevenitas Inc., así como la asociación con EOS Linx. La compañía tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Cotización de Cable & Wireless Jamaica Ltd (CWJ)



 

 Información de Cable & Wireless Jamaica

Industria: Servicios diversificados de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Jamaica

Nº de empleados: 2000

Aprende como comprar acciones de Cable & Wireless Jamaica con el ticker (CWJ). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Cable & Wireless Jamaica Ltd (CWJ) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Cable & Wireless Jamaica.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Cable & Wireless Jamaica Ltd (CWJ).
  • El siguiente paso es ingresar el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Cable & Wireless Jamaica Ltd (CWJ).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Cable & Wireless Jamaica en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Cable & Wireless Jamaica Ltd (CWJ). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Cable & Wireless Jamaica cotiza en el mercado Jamaica. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Cable & Wireless Jamaica Ltd (CWJ).

Información de contacto

Dirección
2-6 Carlton Crescent
Kingston, 10
Jamaica

Teléfono
876 926 9700

Fax
876 968 9636

Página web
discoverflow.co/jamaica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.