Cai International (CAI) – ¿Como comprar acciones?

Cai International, Inc. es una empresa financiera en transporte. La compañía compra equipos, principalmente contenedores de envíos intermodales, que arriendes a sus clientes. La compañía también administra equipos para inversores de terceros. Al operar su flota, la compañía arrienda, reorganiza y dispone de equipos y contratos para la reparación, reposicionamiento y almacenamiento de equipos. Su equipo incluye furgonetas secas, parte superior abierta, bastidor plano, conjuntos refrigerados, generadores, plataformas de paletas, cuerpo de intercambio y rollería. La compañía atiende líneas de envío, operadores de contenedores y proveedores de logística.

Cotización de Cai International Inc (CAI)



 

 Información de Cai International

Industria: Empresas comerciales y distribuidores

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 99

Descubre como comprar acciones de Cai International con el ticker (CAI). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Cai International Inc (CAI) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Cai International.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Cai International Inc (CAI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Cai International?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Cai International Inc (CAI). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Cai International» o por tu Ticker (CAI).

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Cai International opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y dará igual el precio al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Cai International Inc (CAI).

Información de contacto

Dirección
Steuart Tower 1 Market Plaza
Suite 2400 San Francisco, 94105
United States

Teléfono
415 788 0100

Fax
415 788 3430

Página web
www.capps.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.