Caladrius Biosciences (CLBS) | Cómo comprar acciones

Caladrius Biosciences, Inc. es una empresa biofarmacéutica en etapa clínica dedicada al desarrollo y comercialización de terapias celulares. La compañía está desarrollando terapéuticas basadas en las características de las células CD34 + que ocurren naturalmente. Los candidatos a sus productos incluyen CLBS16, el tema de un estudio positivo de fase IIA y fase IIB (libertad) en los Estados Unidos para el tratamiento de la disfunción microvascular coronaria (CMD); Honedra (CLBS12), destinatario de la designación de Sakigake en Japón para el tratamiento de la isquemia crítica de la extremidad (CLI); CLBS201, diseñado para evaluar la seguridad y la eficacia de la terapia con células CD34 + como tratamiento para pacientes con enfermedad renal crónica previa a la diálisis (CKD), y el POOLO (CLBS14), que reduce la mortalidad, mejora la angina y aumenta la capacidad de ejercicio en pacientes con de otra manera no tratable Angina, el producto recibió la designación de terapia avanzada de medicamentos regenerativos (RMAT) de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA).

Cotización de Caladrius Biosciences Inc (CLBS)



 

 Información de Caladrius Biosciences

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 24

Descubre como comprar acciones de Caladrius Biosciences con el ticker (CLBS). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Caladrius Biosciences Inc (CLBS) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Caladrius Biosciences.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Caladrius Biosciences o por su ticker (CLBS)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Caladrius Biosciences Inc (CLBS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Caladrius Biosciences Inc (CLBS). Desde el apartado mercado y buscas «Caladrius Biosciences» o por tu Ticker (CLBS).

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Caladrius Biosciences cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y da igual el precio al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que es que la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Caladrius Biosciences Inc (CLBS).

Información de contacto

Dirección
110 Allen Road 2nd Floor
Basking Ridge, 07920
United States

Teléfono
908 842 0100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.caladrius.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.