Calavo Growers (CVGW) – Cómo ser accionista

Calavo Growers, Inc. Mercados y distribuye Agocados, Agocados preparados y otros alimentos perecederos a clientes de comestibles al por menor y clientes de servicios de alimentos, tiendas de clubes, comerciantes de masas, distribuidores de alimentos y clientes al por mayor en todo el mundo. Funciona en tres segmentos: productos frescos, alimentos calavos y grupo de alimentos renacentistas (RFG). El segmento de productos frescos distribuye aguacates y otros productos de productos frescos que comprenden tomates y papayas; y procura a los aguacates cultivados en California, México, Perú y Colombia. El segmento de Calavo Foods está involucrado en la compra, procesamiento, embalaje y distribución de productos de aguacate preparados, incluidos Guacamole y Salsa. El segmento de RFG fabrica, mercados y distribuye frutas y verduras frescas, ensaladas frescas, envolturas, sándwiches y productos de refrigerios frescos, así como entrantes listos para calor, otra barra caliente y varios artículos de delicatessen, kits de comidas. y componentes relacionados, y kits de ensalada. La compañía ofrece sus productos bajo las marcas Calavo y RFG, y los logotipos relacionados; y AVO FRESCO, Bueno, Calavo Gold, Calavo Salsa Lisa, Salsa Lisa, Celebra el gusto, El Dorado, Maduro fresco, Seleccionado, Taste del Paraíso, El primer nombre en Avocados, Tico, Mesfresh, Maui Fresh International, Avocados activados, PRORIPEVIP , ¡Maduro ahora !, Corte fresco de la autopista de jardín, carretera de jardín, y jardín Highway Chef Essentials Marcadas. Calavo Growers, Inc. se fundó en 1924 y tiene su sede en Santa Paula, California.

Cotización de Calavo Growers Inc (CVGW)



 

 Información de Calavo Growers

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 3971

Aprende como comprar acciones de Calavo Growers con el ticker (CVGW). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Calavo Growers Inc (CVGW) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Calavo Growers.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Calavo Growers o por su ticker (CVGW)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Calavo Growers Inc (CVGW).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Calavo Growers Inc (CVGW). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Calavo Growers cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes señalar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Calavo Growers Inc (CVGW).

Información de contacto

Dirección
1141-A Cummings Road
Santa Paula, 93060
United States

Teléfono
805 525 1245

Fax
Información sin detallar

Página web
www.calavo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.