Calico (CKB) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

A partir del 14 de noviembre de 2016, Calico Resources Corp. fue adquirido por Calico Resources USA Corporation. Calico Resources Corp., una compañía de exploración y escenario de desarrollo, se involucra en la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades minerales en América del Norte e internacionalmente. Se enfoca en el proyecto de Grassy Mountain Gold que cubre aproximadamente 9.300 acres de terreno ubicado en el condado de Malheur, Oregón. La compañía fue conocida anteriormente como Cobre Exploration Corp. y cambió su nombre a Calico Resources Corp. en enero de 2011. Calico Resources Corp. se incorporó en 1998 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Cotización de Calico Resources Corp (CKB)



 

 Información de Calico

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Calico con el ticker (CKB). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Calico Resources Corp (CKB) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Calico.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CKB)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Calico Resources Corp (CKB).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Calico?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Calico Resources Corp (CKB). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Calico cotiza en el mercado TSXV. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que indica la compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Calico Resources Corp (CKB).

Información de contacto

Dirección
800 West Pender Street Suite 615
Vancouver, V6C 2V6
Canada

Teléfono
855-589-0400

Fax
604-684-0279

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.