Callon Petroleum (CPE), ¿Cómo comprar acciones?

Callon Petroleum Company es una compañía independiente de petróleo y gas natural. La compañía está involucrada en la exploración, desarrollo, adquisición y producción de propiedades de petróleo y gas natural. Las actividades de la compañía se centran principalmente en el desarrollo horizontal en las cuencas Midland y Delaware, ambas formas de la cuenca de Permian en West Texas, así como en el águila Ford en el sur de Texas. Las operaciones principales de la compañía en el Pérmico reflejan un inventario de perforación de alto rendimiento y ponderación de aceite con múltiples intervalos de desarrollo horizontal posibles y se complementan con un negocio de generación de flujo de efectivo repetible en el Eagle Ford. Su cuenca de Permian consta de aproximadamente 8,800 acres netos y las cuencas Midland y Delaware consisten en aproximadamente 75,000 acres netos.

Cotización de Callon Petroleum Company (CPE)



 

 Información de Callon Petroleum

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 303

Aprende como comprar acciones de Callon Petroleum con el ticker (CPE). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Callon Petroleum Company (CPE) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Callon Petroleum.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Callon Petroleum o por su ticker (CPE)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Callon Petroleum Company (CPE).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Callon Petroleum en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Callon Petroleum Company (CPE). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Callon Petroleum opera principalmente en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Callon Petroleum Company (CPE).

Información de contacto

Dirección
One Briarlake Plaza 2000 West Sam Houston Parkway South
Suite 2000 Houston, 77042
United States

Teléfono
281 589 5200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.callon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.